Talleres Tardes Frescas Junio 2023

🌼🌼🌼Lanzamos unas propuestas de talleres desde Madreselva muy interesantes. 🌼🌼🌼

Nuestros asociados/as, maestros y maestras son expertos/as en muchas cosas y queremos hacer de Madreselva un lugar de encuentro cultural y artístico para toda la familias y también para las inquietudes de los adultos.

¡¡Estad atentos a nuestras propuestas los próximos meses!!

Empezamos con tres talleres para adultos que realizaremos durante junio:

-TALLER DE AREPAS.

Aprende las mejores recetas de arepas de manos de un experto para prepararlas ricas, nutritivas y variadas. Obtén nuevas ideas para tus comidas h cenas y amplía tus propuestas en la cocina. Será el sábado 3 de junio a las 18:00h.

– TALLER INICIACIÓN A LA ENCUADERNACIÓN JAPONESA.

Saca el/la artesano/a que llevas dentro!! Nos habéis pedido que os enseñemos como preparar preciosas libretas para tus regalos personalizados más especiales y aquí está tu oportunidad de aprender las costuras básicas e iniciarte. Lunes 19 junio, 17:30h. 📖

– TALLER YOGA Y MEDITACIÓN.

Fantástica sesión en nuestro ambiente natural, con el frescor de nuestro espacio, para iniciarte en esta disciplina o disfrutar de una tarde especial. Déjate sorprender por nuestra especialista. Jueves 22 de junio 19:00h al caer la tarde. 🧘‍♀

La aportación la hemos estimado en 15€ por taller con todos los materiales incluidos, y si te apuntas a los tres, puedes hacerlos por 40€.

Esperamos vuestras inscripciones en nuestro formulario

Cualquier duda podéis llamar o contactar por whastapp al 673 963 103 / 629 835 541.

¡Os esperamos!.