El pasado 15 de febrero fué el Día Internacional del Cáncer Infantil y desde la Escuela Internacional Waldorf Madreselva queremos mostrar nuestro apoyo a todos los niños y familias que pasan por esta terrible enfermedad. Para ello nos hemos unido a La Vuelta Al Cole, con el objetivo de concienciar sobre la leucemia infantil y recaudar fondos para investigar y salvar más vidas.
La Vuelta al Cole es una carrera solidaria que cada curso organizan colegios de toda España. Cada participante recibe un dorsal y un diploma en una jornada deportiva con un marcado sentido de reivindicación: se necesitan más medios para la investigación de la leucemia infantil.
Cada año son diagnosticados en España 350 niños y niñas con leucemia, y 2 de cada 10 no lo superan. Por esta razón, en la Fundación Unoentrecienmil trabajan para pedir más medios para que, algún día, todos los niños enfermos de leucemia salgan adelante.
El próximo 25 de febrero nuestra Escuela correrá apoyando a todos los niños con leucemia y aportará su granito de arena a la causa. Lo haremos en las inmediaciones del cole en La Poblachuela a partir de las 11 de la mañana. Podéis acompañarnos animando a todas las familias participantes o uniéndoos a la causa con vuestro dorsal.
Os mantendremos informados!!